Equipo Castañeda: de cabeza hacia una nueva temporada
Pasado el verano, el equipo Castañeda se lanza de cabeza hacia una nueva temporada marcada por la innovación y el compromiso. Nuestra misión siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para enfrentar sus proyectos y desafíos con confianza.
Estos meses de julio y agosto nos han servido, además de para descansar cuerpo y mente, establecer los objetivos que llegan con este curso. En un mundo donde los riesgos y las necesidades del cliente cambian constantemente, la innovación es esencial. Queremos que la experiencia del cliente sea la mejor posible y que cada persona que toque nuestra puerta reciba un servicio ágil, eficiente y adaptado a sus necesidades (algún día hablaremos con detenimiento sobre las tendencias que están transformando la industria y que pasan por adaptarse lo más posible al consumidor).
En este sentido, sabemos que no hay dos clientes iguales. Por eso, nuestra estrategia se centra en ofrecer soluciones de seguros personalizadas: tanto en el hogar, el negocio, la salud… Trabajaremos para desarrollar una cobertura que refleje su estilo de vida y sus prioridades. Y aquí, el papel mediador es fundamental, porque el valor de nuestra profesión es conocer de primera mano a nuestro cliente.
Además, quienes hayáis seguido nuestra trayectoria los últimos años, en Castañeda & Asociados apostamos por la sostenibilidad y la responsabilidad social. Creemos que, como empresa familiar involucrada en nuestro entorno, tenemos un papel clave que desempeñar en la promoción de prácticas sostenibles y en la mejora de la vida de los demás. Habrá muy pronto novedades que se enmarcan dentro de la RSC de la empresa, similares al apoyo al deporte base de nuestra comunidad, como ya hicimos con Larraona Claret, club con el que mantenemos un acuerdo de patrocinio.
Mientras tanto, abrazamos el mes de septiembre con la promesa de trabajar duro y celebrar nuestros éxitos con todos vosotros que sois el motor del corazón Castañeda. Nos lanzamos de cabeza para rematar las oportunidades que nos trae el nuevo curso. Intentaremos ponerle la misma pasión que el humorista inglés Karl Porter, famoso por sus imitar la consecución de un gol a cámara lenta. Ríanse, amigos y amigas, para afrontar el curso con humor, el mejor de los antídotos ante las adversidades.