Para empresas, autónomos y particulares

Castañeda & Asociados trabaja numerosos ramos para asegurar los riesgos inherentes al desarrollo de tu actividad, además de ayudarte a planificar tu futuro.

EL PROCEDIMIENTO

Estudio, explicación y asesoramiento.

El equipo de Castañeda & Asociados es consciente de la dificultad que supone entender una póliza en profundidad. La utilización de una terminología compleja y la redacción de los condicionados entorpecen esta tarea.

Uno de los objetivos cuando nos sentamos con nuestros clientes es ofrecer claridad en nuestras explicaciones para que entiendan el producto que van a contratar. Más cuando hablamos de ahorro y, por tanto, de planificación de futuro.

Antes de dar cualquier paso, estudiamos con detalle el perfil de nuestro cliente. Le asesoramos en calidad de amigo para que, ante cualquier adversidad, se sienta protegido.

Gracias a que trabajamos con aseguradoras generalistas y especializadas podemos ofrecer soluciones aseguradoras a medida y con las mejores condiciones.

Para empresas y autónomos

En el desarrollo de la actividad laboral, prevenir también es mejor que curar. Por eso, en Castañeda & Asociados analizamos los riesgos de las empresas y los autónomos al detalle y les ofrecemos la mejor solución aseguradora. De esta forma, los clientes pueden afrontar las adversidades con garantías y estabilidad económica. 

Para particulares

Una buena planificación ayuda a las personas a afrontar las adversidades presentes y futuras con esperanza. En Castañeda & Asociados trabajamos todos los gremios para cubrir tanto los riesgos personales —y los de tus seres queridos— como los patrimoniales.  Nos hemos especializado en Ahorro e Inversión para aconsejarte de forma profesional. 

Ahorro e inversión.

Para deportistas profesionales

Javier Castañeda conoce de primera mano el deporte de élite. A lo largo de su carrera como futbolista del C.A. Osasuna y, después, como director de una correduría, ha entendido la importancia de contar con un buen respaldo ante una lesión o un accidente. En Castañeda & Asociados intentamos educar a los deportistas profesionales en la prevención. 

Ir arriba