Nuestra filosofía

Castañeda & Asociados es una correduría familiar especializada en seguros para Empresas, Autónomos y Particulares cimentada bajo los valores del esfuerzo y la profesionalidad.

la llave

Conocimiento, cercanía y comunicación

Tanto Javier, María, Natalia y el resto del equipo, conscientes del tiempo que nos está tocando vivir, analizamos con detalle las características de las personas y las empresas a las que asesoramos. Y, para renovarnos en un sector tan dinámico y cambiante, estudiamos con ahínco.

A lo largo de los años, desde nuestra fundación en 2007, no hemos dejado de crecer. La experiencia viene de lejos. Nuestro director, Javier Castañeda, lleva unido al mundo asegurador desde los noventa, cuando colgó las botas de fútbol. Hoy más de mil particulares y empresas confían en nosotros.

A todos ellos les damos las gracias, porque el trato personal y la cercanía que nos caracteriza ha dado sus frutos. Nuestro objetivo es hacerles partícipes de todo el proceso, teniendo en cuenta que el sector asegurador peca, a veces, de ofrecer información confusa.

Hoy, con miles de inputs a nuestro alrededor, los clientes necesitan una comunicación clara y concisa. Por este motivo, les aconsejamos antes, durante y después de la contratación de un seguro. Previamente y sin ningún compromiso, asesoramos, explicamos y disipamos cualquier de sus dudas.

Nos valoran porque trabajamos, además de con aseguradoras generalistas, con compañías especializadas para ofrecer un producto a medida del asegurado.

Castañeda & Asociados somos la llave de tu tranquilidad. Abrimos las puertas de nuestra familia a las personas que buscan el bienestar y la estabilidad.

El equipo

Alineación titular

la biografía

Sobre nosotros

Conoce en detalle al equipo Castañeda, que cada día se deja la piel para brindar la tranquilidad a sus clientes.

Luchador incansable, lidero desde 2007 Castañeda & Asociados. Al igual que hiciera como jugador del C.A. Osasuna, hoy, como capitán de esta correduría, defiendo con ahínco los intereses de nuestros asegurados. En mi dilatada carrera como asesor de seguros de más de treinta años, he trasladado la filosofía de la empresa familiar a la correduría y puedo decir con orgullo que he creado un vínculo especial con mis clientes. Hoy, a gran parte de ellos, les puedo llamar amigos. La diligencia de mi trabajo se ha convertido en marca de la casa.

Soy una apasionada de mi trabajo. El esfuerzo que dedico y mi visión de la empresa son mis señas de identidad. Ejerzo como centrocampista del equipo y, como tal, llevo el peso de la correduría. Intento aportar clarividencia y tomar la iniciativa, además de desvivirme por coordinar un negocio que siempre piensa en el bienestar de nuestros clientes. Para conseguir este objetivo, desde que obtuve el título de especialista en seguros de vida y fondos de pensiones y el de asesor en servicios financieros, me sigo formando cada día. Por este motivo, soy miembro de la comisión de formación del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros.

Fiché por el equipo Castañeda en 2010. Licenciada en Química por la Universidad de Navarra, mi carrera profesional dio un giro de 180 grados cuando me uní a mi padre y mi hermana en Castañeda & Asociados. La experiencia de haber trabajado en la empresa privada y como presidenta del Fórum de Jóvenes de Adefan (Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra), conozco de primera mano el mercado empresarial de la Comunidad foral. Como haría un buen defensa intento equilibrar mis decisiones —en este caso comerciales— que se traducen en el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Ir arriba