El blog de la correduría

Descubre nuestro espacio más personal, un rincón donde compartimos cosicas más allá de los seguros.

Montxo Iriarte, presidente de ANELA: «Antes que una muerte digna, hay una vida digna»

Montxo Iriarte es el rostro más conocido del ELA en Navarra. Es desde 2018 presidente de ANELA, la Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amiotrófica, cargo que ostentará hasta mayo de 2024, mes en el que se celebrará la Asamblea General. Desde Castañeda & Asociados nos hemos puesto en contacto con él para preguntarle sobre su mandato y la importancia de la aprobación de la Ley ELA.

Leer más »

Castañeda & Asociados colaborará con el Club Larraona Claret

Llegar a un acuerdo de patrocinio supone para Castañeda & Asociados dar un paso más en el compromiso de la correduría por la Responsabilidad Social Empresarial y, en concreto, con el punto nueve de nuestro decálogo: «Casteñeda & Asociados colabora con organizaciones sociales de su entorno para generar un impacto positivo en la comunidad».

Leer más »

Feliz tranquilidad y próspero 2024

Resumimos el año 2023 del equipo Castañeda en la siguiente entrada, marcado por el mensaje #LaRedDeTuTranquilidad. Un claim que ha sido el hilo conductor de las acciones comunicativas de la empresa en los últimos meses. Castañeda & Asociados os desea una Feliz Navidad y un próspero 2024.

Leer más »

El mediador de seguros como asesor en servicios financieros

Si en el post de septiembre hablábamos de la importancia de planificar el ahorro y la inversión en la última parte del año, desde Castañeda & Asociados queríamos hablaros esta vez de la importancia del mediador como asesor. Como asesor en seguros y como asesor en servicios financieros.

Leer más »

Los buenos propósitos de la vuelta al cole

Septiembre suele ser un mes, al igual que enero, de buenos propósitos. Las vacaciones sirven para desconectar, pero el tiempo libre ayuda a recapitular y a realizar un balance de la primera mitad del año, además de marcar los objetivos de los próximos meses. Aunque, a veces, nos quedamos en eso: en una reflexión o en un deseo.

Leer más »
Scroll al inicio