El blog de la correduría

Descubre nuestro espacio más personal, un rincón donde compartimos cosicas más allá de los seguros.

Entrevista a Juan Carlos Unzué

A Juan Carlos Unzué le llueven los adjetivos calificativos. Nosotros nos quedamos con uno en particular: vital. Quien haya tenido la suerte de conocerlo coincidirá en que es una persona diligente y desbordante de energía. Para muestra, esta entrevista.

Leer más »

kELAmetro Solidario

Juan Carlos Unzué y Alberto Armendáriz, «Txapela», se han convertido en las caras visibles del ELA en Navarra. También del proyecto kELAmetro Solidario, que recaudará fondos para la investigación de la enfermedad.

Leer más »

8 de Marzo

Este 8 de Marzo de 2022 celebramos el Día Internacional de la Mujer bajo el lema “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”. Según ONU Mujeres, “existe un vínculo fundamental entre género, equidad social y cambio climático”.

Leer más »

El seguro de salud

María Castañeda, gerente de la correduría, publicaba en febrero de 2022 esta tribuna en Navarra Capital sobre los seguros de salud, cuya contratación se ha disparado en Navarra durante la pandemia.

Leer más »

Adversidad

Rescatamos el texto que Javier Castañeda, director de la correduría de seguros Castañea & Asociados, escribió para el anuario de Navarra Capital de 2021. Ante la adversidad, preparación. En el fútbol y en la empresa.

Leer más »

¡Tachán!

Como anunciábamos en nuestra felicitación de Navidad, a través de la recién estrenada página de empresa de LinkedIn, 2022 llega con novedades. La primera de ellas: la renovación de la web de Castañeda & Asociados.

Leer más »
Scroll al inicio