El blog de la correduría

Descubre nuestro espacio más personal, un rincón donde compartimos cosicas más allá de los seguros.

El mediador de seguros como asesor en servicios financieros

Si en el post de septiembre hablábamos de la importancia de planificar el ahorro y la inversión en la última parte del año, desde Castañeda & Asociados queríamos hablaros esta vez de la importancia del mediador como asesor. Como asesor en seguros y como asesor en servicios financieros.

Leer más »

Los buenos propósitos de la vuelta al cole

Septiembre suele ser un mes, al igual que enero, de buenos propósitos. Las vacaciones sirven para desconectar, pero el tiempo libre ayuda a recapitular y a realizar un balance de la primera mitad del año, además de marcar los objetivos de los próximos meses. Aunque, a veces, nos quedamos en eso: en una reflexión o en un deseo.

Leer más »

Que suenen las canciones para ti

Julio y agosto son meses para desconectar, descansar, coger fuerzas para la última parte del año… Para el equipo Castañeda, que trabajamos duro, el verano es sinónimo de playa, piscina, tiempo en familia y amaneceres un poco más tardíos. ¡Esperamos que paséis un feliz verano!

Leer más »

Osasuna: un sentimiento compartido por tres generaciones

Natalia Castañeda, responsable comercial de Castañeda & Asociados, escribe sobre la final de Copa del Rey entre Osasuna y Real Madrid que se celebró en Sevilla. Viajó hasta la capital hispalense con su padre y su hijo de ocho años. Tres generaciones unidas bajo una misma pasión: el fútbol.

Leer más »
Scroll al inicio