El blog de la correduría

Descubre nuestro espacio más personal, un rincón donde compartimos cosicas más allá de los seguros.

Patinetes eléctricos

Pere Navarro, director de la DGT, anunciaba hace unos días que el organismo exigirá un seguro de Responsabilidad Civil obligatorio para los patinetes eléctricos. Una medida que, con probabilidad, generará controversia pero que aportará seguridad tanto para los conductores como para los peatones.

Leer más »

Cada septiembre

Cada septiembre, después de unos días de descanso, el equipo Castañeda nos sentimos como la tripulación de un barco. Pero nuestro barco está anclado a tierra, lejos del olor a salitre del que pudimos disfrutar días atrás.

Leer más »

Feliz verano

Desde Castañeda & Asociados os deseamos a todos unas muy felices vacaciones de verano. Ojalá las fiestas de nuestro querido patrón, San Fermín, sean el preludio de un mes de julio y agosto de gozo y disfrute.

Leer más »

Riesgos catastróficos

Reproducimos la tribuna escrita por María Castañeda, gerente de la correduría, para Navarra Capital en junio de 2022 sobre la importancia del seguro en las catástrofes naturales.

Leer más »

Entrevista a Oskar Ollakarizketa

Oskar Ollakarizketa participó en mayo de 2022 en una de las pruebas MTB más duras del mundo: la Titan Desert. Pero lo hizo, además, como un reto solidario para captar fondos para la investigación de la ELA.

Leer más »

Los retos de la mediación

Tribuna de María Castañeda publicada en el website del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra el 25 de mayo de 2022 tras asistir al Congreso de Mediadores: «Digitalización y relevo generacional, los retos de la mediación a corto plazo».

Leer más »
Scroll al inicio