Benvenuto, verano!
Por fin ha llegado el verano. Y si no, que se lo pregunten a los más pequeños, que llevan soñando con las vacaciones desde Semana Santa. Ahora es el momento de disfrutar de días de piscina, playa, fiestas —¡qué ganas de anudarnos el pañuelo de San Fermín al cuello!— y de dejaaaar pasaaaar las horaaaas lentaaaamenteeee… sin hacer nada.
En el equipo Castañeda también aprovecharemos los meses de julio y agosto para descansar, ya que ha sido un año muy intenso. Pero no te preocupes, nuestra correduría de seguros no cierra y siempre estaremos aquí para brindarte la mejor atención. Eso sí, recuerda que, hasta septiembre, estamos en horario de verano: de lunes a viernes, de 07:30 a 13:30 horas.
El famoso “¿y si sí?” de José Mota nos inspiró el mes pasado para hablar sobre la importancia de planificar bien los viajes. Ahora, hemos rescatado un sketch del humorista manchego para desearos unas felices vacaciones.
No hemos elegido esta escena al azar. Alguien de nuestro equipo nos dirá arrivederci y estará disfrutando muy pronto de la ciudad que vio nacer a Tiziano y Tintoretto, con sus canales, góndolas y palacios renacentistas, la basílica de San Marcos y un delicioso nero di seppia. Solo esperamos que no sea un croma ni un mal sueño. Y si lo es, ¡nos echaremos unas risas a su costa!
Nos despedimos temporalmente del blog, pero volveremos en septiembre con más contenido interesante y novedades sobre nuestras cosicas. Hasta entonces, que el buen humor y la alegría sean los protagonistas de estos días de verano. Vi auguriamo buone vacanze!