¡Tachán!

¡Tachán!

La cuesta de enero y de febrero se hace dura como un puerto de montaña. Pero cuando hay un proyecto detrás que nos ilusiona y apasiona, ese Tourmalet de comienzos de año se hace más llevadero. Como anunciábamos en nuestra felicitación de Navidad, a través de la recién estrenada página de empresa de LinkedIn, 2022 llega con novedades. La primera de ellas: la renovación de la web de Castañeda & Asociados.

El equipo de la correduría de seguros Castañeda & Asociados tenía claro que quería reforzar la imagen de la empresa navarra, empezando por lanzar un nuevo portal donde primara la información precisa y concreta. Se ha apostado, asimismo, por un diseño claro y visual, en consonancia con los nuevos tiempos. Quienes llevamos el peso de la correduría somos milennials, así que, ¿por qué no romper con esa imagen que injustamente acompaña al sector de los seguros?

La nueva home lanza pequeñas píldoras que resumen la filosofía del equipo: conocimiento, cercanía, responsabilidad… Conceptos en los que llevamos trabajando desde que en 2007 abriéramos las puertas de nuestra casa y que nos ha hecho conocer a personas maravillosas. Clientes que se han convertido en amigos.

De hecho, debajo del damero central de la página principal, se han integrado opiniones de algunas de las personas con las que trabajamos y a las que damos un millón de gracias por la confianza depositada.

Para conocer un poco más a fondo la filosofía de Castañeda & Asociados basta con entrar en las secciones que albergan pequeñas biografías, un decálogo de Responsabilidad Social Empresarial que rige nuestro trabajo o información básica de contacto y asistencia de las aseguradoras.

Pero la nueva página web esconde un blog, bajo la sección Nuestras cosicas, que se convertirá en un espacio donde subiremos contenido que no solo hable de seguros. Ya existen miles de páginas que profundizan en el tema. Queremos haceros partícipes de nuestro lado más humano: nuestros hobbies, nuestros anhelos, nuestras preocupaciones… Como recoge Pau Solanilla en su libro La república de la reputación, David González Natal apunta que “somos más consumidores de historias que de marcas”. Así que, ¡os invitamos a leernos!

Ese Alpe d’Huez, ese Mont Ventoux, ese Col du Galibier que son todos los eneros y los febreros, este año es más ligero. Y lo es gracias al director de equipo, un mago —real— que se llama Marcos Ortega.

Nos vemos, nos leemos, nos hablamos.

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