Osasuna en el corazón: el compromiso de Castañeda & Asociados
con el deporte navarro
Casi todos sabéis la relación tan especial que tenemos con el Club Atlético Osasuna porque Javier Castañeda, nuestro director, fue capitán rojillo en los años ochenta. Un amor que se ha vivido intensamente en nuestra casa y que también lo hemos transmitido a los más jóvenes. Si no, que se lo pregunten al pequeño de los Castañeda y su viaje a Sevilla con el abuelo para ver la Copa del Rey.
Pero esto no va solo de fútbol. Va de valores. Garra, esfuerzo, tesón, estoicidad… Esos principios que representa Osasuna y, en general, el deporte, también guían nuestro día a día como correduría de seguros. Aquí trabajamos duro, nos reciclamos continuamente y buscamos siempre ofrecer el mejor servicio al cliente de hoy y del mañana. Ya lo decía Marco Aurelio en sus Meditaciones: “El arte de vivir se asemeja más a la lucha que a la danza”. Y aquí estamos, bailando poco, pero peleando mucho.
Al igual que hicimos a comienzos de año con el Club Larraona Claret, quisimos apoyar al deporte de nuestra comunidad y, por este motivo, desde esta temporada somos Miembros de Mérito del club de nuestros amores. No podría ser de otra forma. Si nos habéis visto en el videomarcador de El Sadar, ahora ya sabéis por qué. Queda chulo, ¿eh?
Además, esta colaboración no solo es una manera de apoyar al deporte de nuestra comunidad, sino también una oportunidad para estrechar lazos con otras empresas de Navarra que forman parte del Club de Empresas y Entidades de Osasuna. Para nosotros, entender las necesidades de las firmas que nos rodean y proyectar juntos hacia el futuro es clave.
Aunque, ojo, no se trata de una visión empresarial. Disfrutamos de los eventos organizados por el club, que son perfectos para reforzar ese sentimiento de equipo. Porque, en un mundo cada vez más polarizado, encontrar un punto común que una a personas y entidades es más importante que nunca. La unión es parte del avance y Osasuna y el deporte juegan un papel importantísimo en Navarra.
¿Un ejemplo de esto? Hace poco, Javier y María Castañeda asistieron a un evento de Cervezas San Miguel en El Sadar, que terminó con la retransmisión del Real Madrid-Osasuna. ¿El plan? Fútbol, cervezas, picoteo y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir a un sábado? Bueno, quizá que Osasuna no perdiera 4-0, pero eso también forma parte del juego: aguantar el chaparrón con estoicismo rojillo. Ver a aficionados y empresas unidos por unos colores y una pasión es un recordatorio de por qué apoyamos al deporte: porque une, inspira y nos hace mejores.